fbpx

Conoce nuestro proceso para conseguir resultados para tu empresa en menos de 60 días

Paso 1
Conociendo a tu marca

Antes de comenzar y obtener resultados en menos de 60 días, partimos desde de 0, queremos conocer a tu empresa y los objetivos que quieres cumplir, para que juntes construyamos el camino ideal para conquistar el universo.

Paso 2
Focalizando el mercado

Una vez que conocemos más de ti, tu historia y tu mercado, entonces evaluamos y desarrollamos la estrategia ideal para alcanzar tus objetivos, sin perder el enfoque de acuerdo a tu sector.

Paso 3
Planeando el calendario de trabajo

Para el siguiente paso creamos un plan de ejecuciones y objetivos y nos enfocamos a dar prioridad a la generación de resultados inmediatos y estructuras a mediano plazo.

Paso 4
Aplicando herramientas especializadas

La tecnología de hoy en día nos permite integrar y aplicar herramientas necesarias para completar los procesos del embudo y la estrategia.

Hacemos uso de herramientas de gestión de marketing hasta softwa res para eficientar tu gestión con clientes o procesos de ventas.

Paso 5
Implementando estrategia Lead Wrap

¡Llego el momento de la verdad!

A partir de aquí, lanzamos tu campaña de generación de oportunidades, y al mismo tiempo construimos un embudo de mediano plazo para posicionarte y dar seguimiento.

Paso 6
Clientes ¡Resultados en camino!

Ahora es momento de recibir las oportunidades de venta y tomar acción inmedianta.

Durante todo este proceso te acompañaremos con reuniones constantes para analizar la calidad de tus prospectos y las tácticas comerciales para mejorar las tasas de venta.

¡Conoce más a detalle cómo conseguimos resultados extraordinarios en 60 días!

Descarga nuestro ebook donde te damos los detalles y un plan para que tú mismo lo hagas:

Agencia de Marketing